• rnlrealestate7

VENTA | PROPIEDAD MULTIFAMILIAR EN CAMUY

Actualizado: 30 oct


Propiedad multifamiliar en el Bo. Puente en Camuy, PR. Excelente para ser utilizada como vivienda y como una propiedad que genere un ingreso pasivo, ya que consta de cuatro (4) unidades.


La primera unidad es de dos pisos (dividida en dos unidades) en cemento. El primer piso tiene balcón, sala, comedor/cocina, dos cuartos y un baño. El segundo piso tiene terraza, dos balcones, sala, comedor/cocina, tres cuartos, dos baños (uno de ellos acondicionado para personas con impedimento y/o de edad avanzada), "laundry" y con dos estacionamientos con techo en galvalún. Tiene su pozo séptico, contador de luz y de agua.


La tercera unidad cuenta con balcón, sala, cocina, comedor, tres cuartos, un baño y un "laundry". Esta unidad es en concreto con techo en madera. También tiene su pozo séptico, contador de luz y agua.


La cuarta unidad es un apartamento con sala, comedor/cocina, un cuarto y un baño, anejo a la primera unidad. El apartamento es en concreto con techo en madera. También incluye dos áreas de almacén, un taller (necesita reparación), un terreno llano de aproximado 350 m2 en donde se puede utilizar para cualquier fin. Tiene mucho espacio para estacionamiento.


Esta propiedad está muy bien ubicada a tres minutos de la carretera #2, de centros recreacionales, supermercados, farmacias, playas, hospitales, centros comerciales, entre otros. Tiene una vista espectacular hacia el mar, y es un lugar bien tranquilo. Es una oportunidad que no debes perder. Se aceptan ofertas.


Precio de venta: $280,000




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo